jueves, 28 de febrero de 2013

¡Blogueras Unidas, jamás serán Vencidas!

Además de aprender, informarnos y divertirnos, si algo tienen de atractivo la internet y la blogosfera es la novedad y sorpresa que pueden brindarnos. Con ese espíritu, así es como un día común, de una mañana cualquiera, un aviso de las hadas mágicas nos puede tocar el corazón y hacer nacer el brillito de la emoción, y cómo no, si alguien en el vasto, interneteano mundo se acordó de nosotros!
Les cuento, las chicas Dolphin, Yo Sueño, Universo y Arco Iris desde hace un tiempito han creado un blog donde a su vez, otorgan destaques a otros blogs; de este modo los dan a conocer un poco más. Se trata de un empujoncito amoroso lo que ellas hacen.

¡Muchas Gracias Blogueras Unidas!

Gracias a su toque, un momento del día de hoy se volvió especial, ellas, sensibles Blogueras Unidas, han tenido un detalle muy diferenciador conmigo: me han dedicado la entrada del mes y me han otorgado un destaque en su espacio. A un gesto tan generoso yo no podía dejarlo pasar así nomás, por eso sentí que debía hacer una excepción porque -y ahora es cuando lo anuncio de manera oficial- he declarado a mi blog Libre de Premios.
Por supuesto, la decisión que tomé no es porque súbitamente hayan dejado de gustarme o que haya olvidado valorarlos, no, para nada, de ninguna manera. Mi decisión se debe simplemente a la cantidad que he recibido y sigo recibiendo, pero es simplemente imposible ya para mí exponerlos a todos sin que alguna persona -que deseaba ver publicado su detalle a tiempo- no se sienta airada u ofendida.
Mi agradecimiento a todos ellos, no quiero nombrarlos puntualmente pero cada uno de quien corresponda lo sabe perfectamente; mis gracias son sinceras a pesar de que en los últimos meses sentí que el espíritu del blog se estaba desvirtuando; pero por favor, no lo duden ni un momento, sus gestos de amabilidad viven en mí y aunque no deseo dar más detalles específicos, espero sinceramente sepan comprender mi decisión.
Aclarado este punto, ahora sí, renuevo mi agradecimiento especial a Blogueras Unidas, amables jóvenes que supieron ponerme muy contenta con esta bonita sorpresa; desde ya los invito a apoyar con su visita a estas amorosas chicas, que son todo corazón.

Muchas Gracias por esta Preciosura