miércoles, 21 de julio de 2010

Susana Giménez, la Estrella Más Brillante

Divina Susana, Orgullo Nacional

Susana Giménez tiene una extensa carrera, pero fue recién en 1987, cuando comenzó a conducir su programa Hola Susana, que el público la conoció masivamente. El programa cada día se hacía más exitoso y era un fenómeno absoluto. Tan arrollador era su éxito que ingresó al libro Guiness de los Récords por la millonaria suma de cartas y llamados telefónicos recibidos.


Su sola presencia marca que llega la alegría, el buen gusto y la simpatía capaz de desarmar al más indiferente. Todo acompañado de dulzura, clase y don de gentes muy pocas veces visto.
Susana jamás haría sentir incómodo a algún invitado, ella es burbujeante, positiva, pero así como es de carismática ha sabido manejar su carrera con mano de hierro. Cultiva el perfil de la despistada, de la distraída pero siempre lo hace para no incomodar o para ser "política" tanto con el público como con sus invitados y ese "despiste", ella sabe bien, es uno de los secretos de su éxito.


Esta mujer tocada por la varita mágica provoca muchos celos en la superdecadente farándula nacional, pero cuanto más se la critica, más admirada y querida por el público es. Susana es realmente excepcional, una verdadera Mujer de Oro.


Ganadora de 14 Martín Fierro e incontables premios, galardones y distinciones, le fueron otorgadas las llaves de Miami y las de Puerto Rico, es Madrina de la Fundación Favaloro, y en 2009 recibió nada menos que la distinción "Referente de la Humanidad".


Sencilla, humilde, educada, generosa y altruista, jamás ostenta nada de nada. No es autorreferencial. No se adjudica nada ni hace alarde de nada, para ella la verdadera estrella es su -a veces intrascendente- invitado.
En verdad Susana Giménez es buena hija, buena madre, buena amiga, buena compañera, buena todo. Susana es Orgullo Nacional.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Ja! Te voy a cobrar derechos por haberte servido de inspiración!

Susana era linda y es linda, pero me cuesta -viendo las fotos- darme cuenta que es la misma persona.

Igual, yo le doy!

Lorna dijo...

Hola Carolina: coincido en todo lo que dijiste sobre Susana.
Ella es única e incomparable.
Es una excelente persona, tengo el privilegio de conocerla y es un angel.
Un beso enorme,
Lorna

Alejandro dijo...

Sin dudas que es un simbolo para una parte importante de la sociedad Argentina. Buen post.

Saludos.

LaCuarent dijo...

Holaaaaaa!!!! voy lentita poniendome al día pero ya llegué a tu casa.
A esta señora no la concía será que esto es España y que veo poco la tele.
Me gusta la nueva imagen acorde con el frio que escucho que hay por allá
Mis besos calentitos de verano.
Muak!!

luther blues dijo...

La mas grande "blondie" del pais sin lugar a dudas es "Su" ,cuando sonaba el telefono en casa en la franja horaria de las 20 hr nos paralizabamos pensando que algun dia llamara jejeje,igual sigo esperando paciente blondie .
Un abrazo y contento por tu vuelta amiga

PD :La tapa de Siete Dias es de antologia ,la matooooo!"

Agustín Molina dijo...

Me hiciste reir!!!
Que te llame Susana hubiera sido, literalmente, un MILAGRO!!!

Unknown dijo...

Hola Carolina, hacía tiempo que no me pasaba por tú blog pero no lo he olvidado y además te debo un link que te avisaré cuando lo ponga, para que me insultes educadamente como lo hace tu Susana, Ja,Ja..
El documento que presentas sobre Susana no puede ser verdad. ¿ Pero de verdad hay una mujer tan perfecta ?. No te habrás equivocado de personaje y te referias a Brad Pitt, Ja,Ja..
Saludos y perdona mis bromitas